Logotipo LINGO ACADEMY - vínculo a página principal
OTE
 
   
  [Castellano] [English]    
 
 
# Inicio
   · Oxford Test of English
# Cursos y servicios
   · + 2 años
   · Jóvenes y Adultos
   · Clases individuales
   · Cursos para empresas
   · Traducciones
   · Interpretación
   · Exámenes oficiales
   · Prueba de nivel
# Campus Inmersión total
   · Urban Summer Camp 2019
   · Verano 2019 en Irlanda
   · Inglés+Hípica 2019
   · Au-pair
# eLearning
   · Ket
   · Pet
   · FCE
   · Advanced
   · Curso buceador prof.
   · Plataforma online
# Galerias de Fotos
# Contacto
# Donde estamos
# Noticias
# Trabaja con nosotros
 
 
 
PROGRAMA PARA AU PAIRS
 
PROGRAMA PARA AU PAIRS Nuestros servicios incluyen:

 *Selección y asignación de la au pair según legislación vigente . * Verificación del cumplimiento de los requisitos de entrada en España de la au pair, según su país de origen.
 * Información de los trámites necesarios para cumplimiento de los requisitos de residencia en España de la au pair, según su país de origen.
 * Asesoramiento para la suscripción de un seguro médico privado para la au pair, según cobertura de asistencia sanitaria en España y según su país de origen.
 * Elaboración de Acuerdo escrito entre las partes que recogerá los derechos y obligaciones de ambas según legislación vigente.
* Las Au Pair son entrevistadas y seleccionadas a través de un riguroso proceso de selección cuyo principal objetivo es conocer a fondo la personalidad y los objetivos de ambas partes para que su compatibilidad sea máxima. Nosotros únicamente seleccionamos au pairs que realmente tienen un gran interés por la cultura española, lo cual es básico para el éxito del programa de intercambio.
*Orientación a la au pair en el proceso de adaptación e integración en la forma de vida y cultura españolas.
 
Demi Au Pair

Las horas de trabajo prestadas son unas 2-3 horas diarias aproximadamente (máximo 15 horas semanales) para clases de idioma y conversación fundamentalmente. Se tiene derecho a alojamiento y manutención, fines de semana libres. De esta forma financian su estancia en España y logran una inmersión más completa en la cultura española a través de la convivencia con una familia.

Básico

Prestas servicios de cuidado de niños, realización de tareas domésticas ligeras y enseñanza de tu idioma durante 25-30 horas semanales, aproximadamente (hasta 6 horas diarias 5 días a la semana de Lunes a Viernes). Podrás prestar servicios de babysitting por la noche de 1 a 2 veces por semana, pero nunca en días consecutivos y respetando que si la familia sale el viernes, la au pair sale el sábado o a la inversa.
 
 
   
         
 
| © Li'n'Go language studio |
Urbanización El Molino, bloque 4 | 39100 Sta. Cruz de Bezana -
Manuel Avila 4 bajo | 39470 Renedo de Pielagos
Cantabria - Spain
info@lingoacademy.es

bezana@lingoacademy.es     +34 942 077 901  &  666 555 066
renedo@lingoacademy.es      +34 942 076 888